Transporte

From Wikimania

La conferencia tendrá lugar cerca del centro de Fráncfort, y por tanto será fácil de llegar en coche, tren o avión.

En coche

Mapa de Fráncfort con el Haus der Jugend (9)

Viniendo en sentido norte, tomar la autopista 5 (A5) hasta el Bad Homburger Kreuz. Tomar la autopista 661 (A661) en la dirección de Offenbach y continuar hasta "Offenbach-Kaiserlei".

Viniendo desde otras direcciones, tomar la autopista 3 (A3) hasta Offenbacher Kreuz. Tomar la autopista 661 (A661) con dirección Offenbach y continuar hasta la "Offenbach-Kaiserlei".

Al salir de la autopista, entrará en una rotonda. Salga de la rotonda en dirección Fráncfort-Sachsenhausen, y conduzca al lado del río Main aproximadamente por 3 km. La vía hace un giro a la izquierda y luego de aproximadamente 500 m un giro a la derecha. Por favor utilice el carril de la derecha para los dos giros. Al pasar el siguiente semáforo (calle: Deutschherrnufer), después de otros 100 m., encontrará el Haus der Jugend.

Por favor tome en cuenta que es muy difícil estacionarse cerca del lugar.

En transporte público

Salir de la estación de trenes principal (Hauptbahnhof) por la salida principal. A su derecha encontrará la estación de autobuses. Tome el bus 46 en dirección "Mühlberg". Este bus pasará cada 20 minutos. Bájese en la parada "Frankensteiner Platz". De allí regrese a pie aproximadamente 40 m hasta la entrada del Haus der Jugend.

El bus no circula en la noche y es poco frecuente los fines de semana, así que deberá tomar el tranvía 16 en dirección "Offenbach Stadtgrenze" hasta la parada "Lokalbahnhof". En la calle Dreieichstraße caminar hacia el norte en dirección al rio Main. Gire a la izquierda en la calle "Deutschherrnufer", luego de aproximadamente 100 m, y llegará al Haus der Jugend.

Por avión

En el aeropuerto Frankfurt Flughafen tome el metro "S-Bahn" con dirección Hanau hasta la estación central de trenes de Fráncfort (3 paradas). Siga las instrucciones dadas arriba, en la sección "en transporte público".

Si llega al Flughafen Frankfurt-Hahn, que está ubicado a 120 km al oeste de Fráncfort, deberá tomar el bus hacia la estación central de trenes de Frakfurt (Hauptbahnhof). La tarifa es de 12€ y la duración del trayecto es de aproximadamente 1:45 h. Siga las instrucciones dadas arriba, en la sección "en transporte público".

Enlaces útiles