Portada

From Wikimania
Jump to navigation Jump to search
Wikimania-468x60-es.png


Wikimania 2005: La Primera Conferencia Internacional Wikimediase llevará a cabo en Fráncfort del Meno, Alemania entre el 4 y el 8 de agosto de 2005.

Wikimania será una oportunidad dorada para conocer y hablar con gente al frente de las comunidades Wikimedia y los desarrolladores del software Mediawiki. Investigadores y conferencistas presentarán estudios y experimentos sobre Wikipedia y otros proyectos que operan bajo la Fundación Wikimedia, sobre la cultura y tecnología wiki, y sobre el mundo del conocimiento libre. El programa incluirá una gran variedad de presentaciones, grupos de trabajo y tutoriales, orientados a nuevos participantes así como a veteranos de Wikipedia, para dar por primera vez una presentación concisa del estado actual de la investigación en proyectos wiki y conocimiento libre.

Ven a proponer ideas con la comunidad global de Wikimedia sobre aspectos teóricos y prácticos, usos e implicaciones de los wikis. Un objetivo primario de la conferencia es el de reunir comunidades de los proyectos Wikimedia y ayudarlos a mejorar el entendimiento entre ellos. No te pierdas esta oportunidad de encontrarte con uno de los grupos de personas más diversos del la Tierra y trabajar juntos para llevar el conocimiento libre al mundo.

La gran mayoría de las discusiones serán en inglés; la conferencia será traducida a múltiples idiomas oficiales.
+/-


Últimas actualizaciones

7 April : Chino y Árabe ahora son idiomas oficiales del sitio web de Wikimanía.
5 April : ¡Esperamos sus comentarios!
4 April: ¡Feliz Abril. Usted puede registrarse para Wikimanía desde ahora!

23 March: El Call for papers es listo para traducción! (Ya disponible).
9 March: Reunión semanal de Wikimanía en IRC: listas de presentadores; horario para enviar avisos y la "Solicitud de trabajos".

Conferencia

Sede

Sobre Wikimania

 


Organización